Filip Natural

Tlajomulco de Zúniga, México
Descripción

Elaboración y venta de productos naturales para la higiene y cuidado personal. Venta a distribuidores y mayoristas / maquila.

Filip Natural está dedicado a la fabricación de productos naturales que son elaborados con la mejor tecnología homeopática. Son productos que sirven como auxiliares en el cuidado de tu salud e higiene personal.
Filip Natural inició operaciones desde 1996. Desde su fundación ha tenido el cuidado de ofrecer atención personalizada a clientes manteniendo
los más altos niveles de calidad.

Filip Natural se destaca por mantener un balance perfecto entre servicio y calidad, innovando procesos y desarrollando productos de acuerdo a sus necesidades. Nuestros productos se respaldan en el conocimiento científico de la homeopatía y en la experiencia que le dan
a esta ciencia 200 años de dedicación a la salud de la humanidad.

Algunos de nuestros productos: shampoo de caléndula, jabón de árnica y te verde, enjuague bucal de caléndula, shampoo íntimo con caléndula y hamamelis, spray de árnica, spray de caléndula, cremas con extractos naturales etc. También elaboramos producto a la medida de sus necesidades.

Información de contacto
Francisco Villa
San Agustín
45645
Tlajomulco de Zúniga, Jalisco
México
Tel: 33-36153705
Tel: 33-36153705
Contáctenos